Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 04-05-2011
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¿Por qué hablan de dos bases de datos? ¿No sería, en todo caso, dos tablas en la misma base? ¿Una con los datos y otra con las imágenes? Porque así no habría problemas de sincronización, se le deja al motor y ya. Mientras que con archivos aparte hay ademas que estar haciendo la doble operación de insertar/modificar/borrar el registro e insertar/modificar/borrar el archivo.

// Saludos

En mi caso uso dos bases de datos por algo que comentó Neftali:

Cita:
* Mejora sustancial de las copias de seguridad (respecto a 1 Base de Datos). Seguramente la copia de la BD-Datos será más habitual, mientras que la BD-Imagenes se puede hacer con una cadencia más pequeña. El movimiento de datos en la 1ª seguramente será mucho más alto que en la segunda, de forma que podemos adecuar la periodicidad de las copias a esa relación.
Mis clientes por ejemplo suele tomar fotografías de tratamientos a sus pacientes, pero no a todos los tratamientos, solo a algunos que son bastante complejos y quieren tener bien documentados, así pues el nivel de imágenes diarias es menor al nivel de pacientes atendidos y sus demás datos tomados en el día.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita