Amigo Aleix47,
Delphi no tiene funciones nativas para resolver ecuaciones, muy seguramente deberás implementar tu propio algoritmo, o buscar un componente que te haga la tarea...
Lo que ecfisa de propone, es solo un procedimeinto para evaluar un valor x para el polinomio, que te servirá para comprobar la solución.
Cita:
|
Me da que últimamente nos han tomado de resuelve-tareas
|
Buena apreciación Román, sin embargo veamosle el lado bueno... hoy hay mas profesores enseñando Delphi hace un año y por su puesto muchos mas estudiantes aprendiendo... La comunidad Delphi está creciendo y es lo que hemos venido hablando hace un par de meses sobre los novatos...
Un salduo,