|
Básicamente como ha dicho Neftalí.
La tabla donde almaceno los documentos, imágenes, etc. tiene un campo para indicar el tipo de fichero que es: 1.JPG, 2.BMP, 3.PDF, etc. entonces cuando es una imagen se puede abrir directamente, creo recordar que usando TStream o TFileStream (tendría que mirarlo), y para todo lo demás... se guarda en un directorio local del usuario (MiPrograma/temporal/) y se abre con el programa que tenga asociado esa extensión.
|