Cita:
Empezado por newtron
Si, pero si tengo ya en el disco el archivo no necesito crear un archivo temporal para abrirlo, no es que cueste mucho pero soy un poco vago 
|
Yo aun cuando lo tengo en disco, genero un archivo temporal en un directorio. ¿Porqué?
Básicamente para que el usuario no tenga acceso al documento original.
Si abres directamente el documento original el usuario (queriendo o sin querer) puede modificarlo y guardarlo. Eso no interesa (al menos a mí no).
Suelo hacer copia en un directorio temporal de usuario y ahí que haga lo que quiera; El original se mantiene como siempre.
Ahí entran opciones de quien es el proipietario y quien tiene permiso para modificar el original y/o borrarlo, pero eso ya es otro tema...
