Cita:
Empezado por BassKid
Un intento desesperado por superar a Google Chrome
|
No creo, ten en cuenta que firefox cuenta con muchísimos más usuarios que chrome, así que no tiene que superarlo.
Por lo que veo, aurora, es la nueva versión 5 de firefox, que quieren lanzarla pronto y para eso han solicitado la ayuda de 'betatesters' voluntarios.
EDITO: No había visto el mensaje de Neftalí, ya lo ha dejado bien claro.
REEDITO: Firefox, con su versión 4, lleva ya casi 140000000 (140 millones de descargas.)
Enlace.