|
Amigo gluglu.
Gracias por tu aportación pero yo lo que quiero es abrir con el programa predeterminado de "guindoun" una imagen guardada en un stream en la base de datos sin tener que crear el fichero previamente que es lo que Casimiro comentaba que se podía hacer.
Saludos
|