
06-05-2011
|
![Avatar de Neftali [Germán.Estévez]](image.php?u=3561&dateline=1185205509) |
[becario]
|
|
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 19.439
Reputación: 10
|
|
Cita:
Empezado por newtron
Lo que me lleva a volver a pensar que como ya se ha dicho en este hilo todo depende del uso que se le vaya a dar a las imágenes, de la cantidad de ellas, la capacidad que ocupen, el grado de seguridad que se necesite, etc, etc.
|
+1
+1
+1
 
|