Cita:
Empezado por newtron
¿Eso es posible?, de esa forma me ahorraría el grabar el archivo en disco para poder abrirlo con el programa predeterminado de "guindoun"
|
No, de esa forma lo puedes presentar desde tu programa delphi, en un timage, por ejemplo, o con el código que ha puesto el amigo
gluglu, te ahorrarías de guardar el fichero en disco.
Pero si quieres abrirlo con el programa predeterminado de windows entonces necesitas que exista el fichero en disco.
Seguramente se pueda hacer lo que dices, no sé, quizás guardándolo en memoria y luego "pegarlo" al programa externo que quieras, pero no sé si vale la pena complicarse tanto, si es rápido y fácil guardarlo en un directorio temporal y llamarlo para abrirlo, ya se encarga windows de elegir el programa que tengas seleccionado para esa extensión.
De todas formas mis conocimientos son bastante escasos y puede que alguien diga que se puede y además de forma fácil, yo la desconozco.