Ver Mensaje Individual
  #53  
Antiguo 06-05-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Ok.

Ya lo grabo entonces en el disco para visualizarlo.

Amigo Casimiro, al final me he decidido en esta aplicación a meter las imágenes en la base de datos pero que sepas que como no me vaya bien me apareceré todas las noches en los pies de tu cama aullando.... streeeeeeeammmmm.... streeeeeeeeeammmmmm....
Responder Con Cita