Ok.
Ya lo grabo entonces en el disco para visualizarlo.
Amigo Casimiro, al final me he decidido en esta aplicación a meter las imágenes en la base de datos pero que sepas que como no me vaya bien me apareceré todas las noches en los pies de tu cama aullando.... streeeeeeeammmmm.... streeeeeeeeeammmmmm....
