Ver Mensaje Individual
  #54  
Antiguo 06-05-2011
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.418
Reputación: 24
fjcg02 Va camino a la fama
Pasé por este tema, opté por grabar las imágenes en la bbdd ( firebird) y me va bien. Tampoco tengo demasiado tamaño.

Lo que sí hago es
comprimir el fichero antes de guardarlo en la bbdd y descomprimirlo a la hora de extaerlo.
Utilizar una sola tabla sólo para los ficheros. En la tabla de registro, sólo se guardan id's, fechas, usuario que inserta, tipo de fichero, ... A la tabla de los ficheros sólo se accede cuando es necesario, es decir, cuando se quiere leer un fichero. Es para que las consultas vayan rapiditas.

Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita