Ver Mensaje Individual
  #55  
Antiguo 06-05-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
Pasé por este tema, opté por grabar las imágenes en la bbdd ( firebird) y me va bien. Tampoco tengo demasiado tamaño.

Lo que sí hago es
comprimir el fichero antes de guardarlo en la bbdd y descomprimirlo a la hora de extaerlo.
Utilizar una sola tabla sólo para los ficheros. En la tabla de registro, sólo se guardan id's, fechas, usuario que inserta, tipo de fichero, ... A la tabla de los ficheros sólo se accede cuando es necesario, es decir, cuando se quiere leer un fichero. Es para que las consultas vayan rapiditas.

Saludos
Si, esa es la idea. La base de datos que yo uso permite guardar los streams con un ratio de compresión configurable así que me ahorro comprimir y descomprimir.
Responder Con Cita