Cita:
Empezado por fjcg02
Pasé por este tema, opté por grabar las imágenes en la bbdd ( firebird) y me va bien. Tampoco tengo demasiado tamaño.
Lo que sí hago es
comprimir el fichero antes de guardarlo en la bbdd y descomprimirlo a la hora de extaerlo.
Utilizar una sola tabla sólo para los ficheros. En la tabla de registro, sólo se guardan id's, fechas, usuario que inserta, tipo de fichero, ... A la tabla de los ficheros sólo se accede cuando es necesario, es decir, cuando se quiere leer un fichero. Es para que las consultas vayan rapiditas.
Saludos
|
Si, esa es la idea. La base de datos que yo uso permite guardar los streams con un ratio de compresión configurable así que me ahorro comprimir y descomprimir.