Cita:
Empezado por newtron
Ok.
Ya lo grabo entonces en el disco para visualizarlo.
Amigo Casimiro, al final me he decidido en esta aplicación a meter las imágenes en la base de datos
|
Además de lo propuesto por gluglu, también puedes usar algo parecido a esto:
Código Delphi
[-]procedure TFrameDocumentosEscaner.grImagenesChangeNode;
var
S : TStream;
begin
inherited;
S := nil;
Image1.Picture.Graphic := nil;
if (grImagenes.Focused) then
begin
if not qrImagenes.FieldByName('IMAGEN').IsNull then
begin
try
S := qrImagenes.CreateBlobStream(qrImagenes.FieldByName('imagen') as TBlobField, bmRead);
Image1.Picture.Graphic := TJpegImage.create;
Image1.picture.graphic.loadfromStream( S );
finally
S.Free;
end;
end;
end;
end;
Cita:
Empezado por newtron
pero que sepas que como no me vaya bien me apareceré todas las noches en los pies de tu cama aullando.... streeeeeeeammmmm.... streeeeeeeeeammmmmm.... 
|
uuummm.... ahora que lo pienso, la mejor opción es guardar los ficheros fuera de la base de datos
