Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-05-2011
scafatiga scafatiga is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2011
Posts: 6
Reputación: 0
scafatiga Va por buen camino
Gmail y Delphi

Hola, existe la forma que gmail envie una notificacion de un nuevo mail recibido y que sea interpretada por una aplicación desarrollada en Delphi 7?

Lo que hago ahora es que mi aplicación verifique que haya nuevos email usando idpop31, pero como el chequeo lo tengo que hacer constantemente a veces tengo problemas en accede al servidor de gmail....

Gracias
Responder Con Cita