Tema
:
acceso sin BDE a Paradox
Ver Mensaje Individual
#
6
02-06-2003
__marcsc
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Girona
Posts
: 577
Reputación
:
24
Bueno, en principio, siempre que sea con un Windows superior a 98 no necesitas instalar nada más, eso sí, si requieres compatibilidad con 95 o NT 4 sí que tienes que instalar los MDAC aparte.
No sé si te referías a esto...
Saludos.
__marcsc
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de __marcsc