Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-05-2011
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Sin internet ni teléfono

jejeje... es que el viernes hubo un incendio en una central de "telefónica-movistar" y ha dejado sin teléfono ni internet a gente de toda la provincia de Málaga. He podido escribir algunos mensajes aquí gracias a una conexión que "no es mía" .
Hacia años que no estaba sin comunicación y la verdad es que no está mal, no te enteras de los problemas del mundo, de las miserias de los políticos, ni siquiera sabes si alguien no se ha leído la guía de estilo
Bueno, a la espera de que lo solucionen pasaré poquito por aquí.
Y eso que yo no tengo telefónica-movistar, pero como el monopolio de los cables sigue existiendo .
Responder Con Cita