|
IIS no funciona con Windows 7 Starter.
¿Y por qué?, te preguntarás. Pues simplemente porque a Microsoft no le da la gana. Desde la primera versión de IIS, lo primero que hace este es comprobar en qué versión de Windows está funcionando, y si esta es una versión doméstica pues simplemente se cancela a sí mismo. No existe ninguna limitación técnica, simplemente lo hacen porque las versiones domésticas son demasiado baratas, todas las razones técnicas que te van a decir desde Microsoft (que si seguridad, que si modos de ejecución, que si naranjitas de la China...) son simplemente mentira; y la prueba es que Apache y lighttpd funcionan sin ningún problema.
|