Cita:
Empezado por rretamar
Mala noticia. Supongo que dejarán de desarrollar la versión para Linux, luego cambiarán el protocolo para que solo sea compatible con la "nueva" versión (que solo correrá en Windows y requerirá el runtime de .NET).
|
Eso no es lo peor, seguro que cogen nuestros datos, los contactos, bla bla y bla y se hinchan a vendernos viagra y batidoras.
Saludos