Como imprimir el mes en letra de la fecha del sistema
Hola amigos buenos dias aqui con alguna duda, resulta que quiero imprimir en un reporte en delphi del mes del sistema pero que me lo convierta en letra es decir por ejemplo que si hoy es 10/05/2011 que en el reporte aparesca MAYO, espero que me pueda auxiliar de antemano gracias.
Uso delphi 2007
|