Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 10-05-2011
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Reputación: 26
ContraVeneno Va por buen camino
mas bien necesitas dar más detalles de dónde y cómo lo quieres mostrar. Solamente dices que es un reporte, pero no indicas si es quickreports, rave, reportbuilder, crystal o cuál estas utilizando.

tampoco dices si es una variable, si es una expresión, si es un campo del sistema o cómo lo quieres mostrar.

Realmente no necesitas agregar nada de código, solamente con el formato te deberá permitir mostrar el mes en letra.
__________________

Responder Con Cita