Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 10-05-2011
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Reputación: 21
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
Mala noticia. Supongo que dejarán de desarrollar la versión para Linux, luego cambiarán el protocolo para que solo sea compatible con la "nueva" versión (que solo correrá en Windows 7 y requerirá el runtime de .NET).
Pues si, probablemente ocurra. O peor quizá, mejoraran la de windows y la de Linux / Mac la dejaran en una versión de andar por casa y lo poco que le incluyan será para hacerla inestable. (moraleja : usa windows).

Bien por los que vendieron Skype, mal por los usuarios que lo usamos en otros sistemas.
Responder Con Cita