Cita:
Empezado por rretamar
Mala noticia. Supongo que dejarán de desarrollar la versión para Linux, luego cambiarán el protocolo para que solo sea compatible con la "nueva" versión (que solo correrá en Windows 7 y requerirá el runtime de .NET).
|
Pues si, probablemente ocurra. O peor quizá, mejoraran la de windows y la de Linux / Mac la dejaran en una versión de andar por casa y lo poco que le incluyan será para hacerla inestable

. (moraleja : usa windows).
Bien por los que vendieron Skype

, mal por los usuarios que lo usamos en otros sistemas

.