Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-05-2011
guillermohampp guillermohampp is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2011
Posts: 15
Reputación: 0
guillermohampp Va por buen camino
acces y delphi

buenas!
tengo un problemilla , seguramente ya debe estar posteado pero no lo he encontrado y tampoco se si es el lugar correcto para postearlo,
yo tengo una base de datos en acces con varias tablas, clientes, tdoc,cabañas, reservas, tarifa
ya hice la coneccion en delphi , utilice odbc
lo q necesito hacer desde delphi es agregar datos en las diferentes tablas
desde delphi.
les agradeceria la ayuda, y disculpen mi ignorancia
saludos
Responder Con Cita