|
acces y delphi
buenas!
tengo un problemilla , seguramente ya debe estar posteado pero no lo he encontrado y tampoco se si es el lugar correcto para postearlo,
yo tengo una base de datos en acces con varias tablas, clientes, tdoc,cabañas, reservas, tarifa
ya hice la coneccion en delphi , utilice odbc
lo q necesito hacer desde delphi es agregar datos en las diferentes tablas
desde delphi.
les agradeceria la ayuda, y disculpen mi ignorancia
saludos
|