Algo me dice que ya venían pensando en cambiar de Delphi a otra cosa... Después de todo, no sé en qué estará hecho Skype para Linux, pero en Delphi seguro que no.
Lo que sí es casi seguro es que éste es el fin de Skype. Primero van a dejar de hacer la versión para Linux. Después van a dejar de hacer una versión gratuita. Después la competencia se va a poner al día con buenos algoritmos de compresión... Sale una versión FOSS que anda en Linux y Windows. Fin.
Por cierto, con el tema de los programadores... Tampoco hay que crucificarlos. Digo, uno trabaja en una empresa, la empresa empeora, no parece que vaya a seguir funcionando (de hecho, vendió todo su paquete de compiladores)... Si yo hubiera sido uno de ellos, también me hubiera ido a otra empresa. Después de todo es un trabajo.
