Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 11-05-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.941
Reputación: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
Después van a dejar de hacer una versión gratuita.
Al contrario. Las versiones gratuitas son un buen negocio para las empresas capitalistas*, ganan por otro lado (publicidad, venta de informacion, patentes) o porque tienen el capital para operar a perdida, y les interesa es solo una "marca" que le ayude a avanzar otra. O como es el caso, se vende el negocio!

MS compro Skype ppalmente por su base de usuarios, la cual parte paga por el servicio. Skype opera a perdida, pero en comparación con messenger, es mas rentable (que se sepa messenger no tiene forma de monetizarlo, a parte de los anuncios).


----

Por lo demas, es seguro que skype como se conoce va a desaparecer. MS en este momento tiene una crisis de identidad que solo la supera RIM (blackberry). Desafortunadamente les va a tomar tiempo darse cuenta de ello.


* Para los unicos que es malo es para los que creen que el FOSS les va a dar de vivir, pero no les paga un sueldo el gobierno, la universidad o una multinacional, o publiciad, pero solo si eres google
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita