|
Seguro que sigue siendo gratis (no sé si libre) porque lo que interesa en este caso es acaparar usuarios de telefonía IP, el programa es lo de menos en este caso, ya lo tienen.
Es como tener el InternetExplorer, es gratis, pero lo que les interesa son los clientes que lo usen y usen windows.
Pues algo similar en este caso.
|