Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-04-2004
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 585
Reputación: 23
santiago14 Va por buen camino
ceder el control de la ejecucion

Buen dia, necesito saber como se hace para ceder el control de la ejecucion al Sistema Operativo, para que éste pueda procesar otros procesos en la cola.
Explico mejor, tengo una serie de procesos que son largos y ocupan el procesador bastante tiempo, por lo cual carteleria y algunas chucherias mas no aparecen, pues bien quisiera que aparezcan para que al menos me informen de como va el proceso que estoy corriendo.
En Visual Basic (con perdon de todos Uds.) existe una instruccion llamada DoEvents() que hace esta tarea. Si alguien me pudiera informar por amor de Dios la similar en Delphi o alguna forma de realizar lo que pido.
Gracias desde ya.

Santiago
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita