|
Y si el procedimiento "procedure" (también opino que deberías cambiarle el nombre) es realmente un procedure, ¿cómo no te da error al compilar en la siguiente línea?
TMiclase.procedure.add
Si procedure no devuelve nada, no puedes ejecutar un método llamado add de la nada...
Un saludo,
LoPiTaL
|