Podria marcar una tendencia
Hola de nuevo Ñuño.
Gracias por tomarte el tiempo y la molestia para esta excelente explicación. Ahora estoy evaluando de que manera puedo implementarlo al proyecto, aunque ahora es un poco complicado ya que habria que cambiar la estructura de la BD. Pero creo que el cambio bien valdría la pena.
Espero que pronto algunos mas de nuestros expertos comenten y enriquescan tu aporte, yo creo que incluso podría incluirse a la sección de Trucos.
|