Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 17-05-2011
Avatar de darkerbyte
darkerbyte darkerbyte is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 197
Reputación: 22
darkerbyte Va por buen camino
Thumbs up Podria marcar una tendencia

Hola de nuevo Ñuño.

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia para esta excelente explicación. Ahora estoy evaluando de que manera puedo implementarlo al proyecto, aunque ahora es un poco complicado ya que habria que cambiar la estructura de la BD. Pero creo que el cambio bien valdría la pena.

Espero que pronto algunos mas de nuestros expertos comenten y enriquescan tu aporte, yo creo que incluso podría incluirse a la sección de Trucos.
Responder Con Cita