Hola,
Lo que comenta Ñuño es más o menos similar a lo que comenté en una ocasión en un
hilo en DA. La idea es que todo se opere a nivel de enteros y sólo a efectos de presentación se da su equivalente en formato real, con decimales.
Recomendaría la lectura de todo el hilo, ofrece un interesante planteo de lo que es el mundillo de los números flotantes.
Saludos,