Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-05-2011
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Reputación: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pero, ¿cómo narices lo han hecho los de Microsoft para funcionar así? Quiero decir, ¿por qué es necesario el archivo "manifiesto", y por qué cada versión de Windows necesita uno diferente? No lo comprendo, en serio. Hay que hacerlo a mala leche (esto no me sorprende). El resto de gestores gráficos (GTK+, Qt, X, GEM,... ) tienen su estilo, y si cambia de versión, cambia el estilo visual de la aplicación sin problemas...
Responder Con Cita