|
Pero, ¿cómo narices lo han hecho los de Microsoft para funcionar así? Quiero decir, ¿por qué es necesario el archivo "manifiesto", y por qué cada versión de Windows necesita uno diferente? No lo comprendo, en serio. Hay que hacerlo a mala leche (esto no me sorprende). El resto de gestores gráficos (GTK+, Qt, X, GEM,... ) tienen su estilo, y si cambia de versión, cambia el estilo visual de la aplicación sin problemas...
|