Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-05-2011
Ruben_21 Ruben_21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2007
Posts: 17
Reputación: 0
Ruben_21 Va por buen camino
Bueno.. gracias a Niño y a Neftali por las respuestas... Creo que me voy a pasar a Delphi 2010 nomas para asegurarme.

Neftali a que te refeis con "sin recompilar"?
Responder Con Cita