Hola kdemia.
No respondí tu pregunta anteriormente por que desconocía la función que comentó
escafandra, al que agradezco por desasnarme un poco más (que buena falta me hace

).
Pero no creí ni lo creo ahora que el problema sea el medio por el cuál le enviás el mensaje del click a la aplicación, mas bién pareciera que esta no lo está recibiendo. Es decir, ¿ Estas seguro que estás enviando el mensaje al handle correcto, al de la ventana del juego ?
Saludos.