|
el tema es qe existen ya programas que hacen clicks en el juego.. es mas hay un lenguaje de script llamado auto it que funcionan los clicks, el tema q lo quiero hacer en delphi, no creo q el juego bloquee las api porq es un entorno muy viejo y limitado en el cual se programo, yo creo, y no es para desmerecer tu respuesta tan concisa, que es mas por lo que dice ecfisa que no lo capta el juego, pero nose porque.. :S las teclas si llegan.. el tema es con los mouse.. :/
|