Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 19-05-2011
kdemia kdemia is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 109
Reputación: 17
kdemia Va por buen camino
el tema es qe existen ya programas que hacen clicks en el juego.. es mas hay un lenguaje de script llamado auto it que funcionan los clicks, el tema q lo quiero hacer en delphi, no creo q el juego bloquee las api porq es un entorno muy viejo y limitado en el cual se programo, yo creo, y no es para desmerecer tu respuesta tan concisa, que es mas por lo que dice ecfisa que no lo capta el juego, pero nose porque.. :S las teclas si llegan.. el tema es con los mouse.. :/
Responder Con Cita