Tema
:
Simular Click
Ver Mensaje Individual
#
9
19-05-2011
kdemia
Miembro
Registrado
: may 2010
Posts
: 109
Reputación
:
17
si, el FindWindows ya lo conocia, es mas intente con postmessage con findwindows y nada :/ es raro.. pero lo mas raro es que las teclas las envia la cosa es con el click :S hasta el mouse mueve con setcursorpos :S
kdemia
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de kdemia