Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 19-05-2011
kdemia kdemia is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 109
Reputación: 17
kdemia Va por buen camino
si, el FindWindows ya lo conocia, es mas intente con postmessage con findwindows y nada :/ es raro.. pero lo mas raro es que las teclas las envia la cosa es con el click :S hasta el mouse mueve con setcursorpos :S
Responder Con Cita