Cita:
Empezado por caposar
Creo que te entendi.
Tendria que almacenar los datos en una variable tipo vector dinamico, y dibujar los datos desde ahi, ya que es mas rapido trabajarlos en memoria que leerlos desde del disco?
|
Sí, algo así.
Cita:
Empezado por caposar
me podrias explicar mejor porque el TPaintBox no es recomendable para graficar las lineas?. Cual seria el componente más adecuado?.
|
TPaintBox es un componente de dibujo muy general y básico. Es decir, que únicamente contiene los métodos esenciales e imprescindibles y no incluye aquellos que implementan funciones muy específicas.
Otros componentes poseen más métodos y facilidades, y los hay que se adaptan a necesidades específicas.
Un ejemplo es la biblioteca Vampyre's Imaging Library, que contiene una colección de clases para la edición general de
bitmaps. Es una biblioteca enorme, ya que está diseñada para la transformación de imágenes, no sólo cambios de formato y tamaño sino también conversiones de color, filtros, simulación de materiales, patrones y un largo etcétera. En cierto modo usar esta biblioteca es como incluir el Photoshop/GIMP dentro de tu programa.
Desde que leí tu primer mensaje estoy buscando una biblioteca de la que leí algo hace unos meses y que está diseñada específicamente para el dibujo de gráficos vectoriales, pero no consigo localizarla de nuevo.

Sigo intentándolo a ver si la localizo. De todas formas, puedes buscar la Vampyre's Imagin Library y echarle un vistazo, por ahora.