Hola
velapuerca88, se ve que esto es una tarea escolar. No hay problema en que solicites ayuda, pero tenemos por costumbre ayudar a los estudiantes sin estropear su aprendizaje ni evitarle un sano esfuerzo.
Dinos, de lo que señala ese ejercicio, ¿qué es lo que sí sabes hacer? Y, por otro lado, ¿qué conocimientos tienes de Delphi? (supongo que te lo piden que esté hecho en Delphi). ¿Sabes cargar un archivo de texto en memoria, manejar listas y buscar caracteres específicos dentro de una cadena String?
Saludos.
Al González.
