Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-05-2011
Rofocale Rofocale is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 182
Reputación: 17
Rofocale Va por buen camino
mi programa ha crecido demasiado en tamaño MB

hola disculpen mi programa ha crecido el ejecutable demasiado pesa casi 20MB claro que tambien estoy usando componentes de devexpress...

algo que me recomienden para que el programa tenga menos peso ?.. DLLs ?
gracias
Responder Con Cita