|
Yo creo que debes estar utilizando imágenes (muchas) para cada boton, fondo de formulario y alguna otra cosa.
Creo que deberías utilizar un ImageList y reutilizar la imagen.
Yo tengo un ImageList con muchas imágenes. La imagen de los botones "Salir" es siempre la misma, por lo que los botones solo apuntan a la imagen, en vez de guardarla cada vez.
|