Un comentario:
Cita:
Empezado por Rofocale
DLLs ?
|
Nunca he entendido por qué se sugiere que el ejecutable se divida en archivos DLL para reducir su tamaño, cuando
es evidente que no funciona. Al final va a cargar los archivos DLL, porque si no no los ejecutaría.
Además también es evidente que hacerlo es contraproducente, puesto que el conjunto necesita más espacio en disco y también en memoria (necesitan tablas, cosa innecesaria en el otro caso), salvo que se trate de bibliotecas y/o código reutilizable.
De verdad que no lo entiendo.
