|
Los componentes devexpress son los que agregan muchos megabytes al nuestros ejecutables a cambio de unas interfaces más atractivas visualmente, bueno llevo muchos años programando y me costó mucho quitarme de la cabeza la obsesión por los megas de los ejecutables, amigo mio para los equipos que poseemos desde hará unos 10 años el tamaño del ejecutable no importa... quizas la única vez que lo pensé, fue cuando tuve la necesidad de actualizar vía internet la aplicación, el caso era particular, varios usuarios, una velocidad de acceso a internet "pauperrima", etc... la solución... uso de packages.
Saludos.
|