Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-05-2011
Avatar de Young
Young Young is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: San Felipe, Chile
Posts: 86
Reputación: 21
Young Va por buen camino
Los componentes devexpress son los que agregan muchos megabytes al nuestros ejecutables a cambio de unas interfaces más atractivas visualmente, bueno llevo muchos años programando y me costó mucho quitarme de la cabeza la obsesión por los megas de los ejecutables, amigo mio para los equipos que poseemos desde hará unos 10 años el tamaño del ejecutable no importa... quizas la única vez que lo pensé, fue cuando tuve la necesidad de actualizar vía internet la aplicación, el caso era particular, varios usuarios, una velocidad de acceso a internet "pauperrima", etc... la solución... uso de packages.

Saludos.
Responder Con Cita