Cita:
|
Nunca he entendido por qué se sugiere que el ejecutable se divida en archivos DLL para reducir su tamaño
|
Ventajas:
- Puedes tener diferentes versiones de las partes de tu programa.
Por ejemplo puedes tener el modulo de contabilidad o un form que diga "Llamame al tel. 123-456-789 para que te venda este modulo
"
- Si cargas las librerías dinámicamente, solo estarás utilizando los recursos necesarios en cada momento.
Esto es similar a crear todos los formularios o crearlos cada vez que necesitas abrirlos.
- Si necesitas actualizar un módulo solo debes enviar una dll. Imagina que encuentras un bug en el módulo x. Lo solucionas y le subes solo eso.
Nota: lo mismo vale para las librerías de delphi (packages)