Tema
:
mi programa ha crecido demasiado en tamaño MB
Ver Mensaje Individual
#
18
23-05-2011
[rretamar]
Miembro Premium
Registrado
: ago 2006
Ubicación
: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts
: 1.168
Reputación
:
22
Un "truco" para reducir el tamaño de los ejecutables puede ser comprimirlos con la utilidad UPX. La ganancia de tamaño que se logra puede ser más que interesante.
http://upx.sourceforge.net
Muy recomendable.
__________________
Lazarus Codetyphon
: Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.
rretamar
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de rretamar