Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2011
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
A ver, aquí tengo un proyecto que contiene alrededor de 70 formularios y varios módulos de datos. Todos los primeros utilizan componentes de Developer Express. No lo compilo con la opción "Build with runtime packages" porque me interesa tener todo en un sólo archivo ejecutable. Y el tamaño final de éste es de 6 MB.

A mí me parece bastante aceptable. Este .exe está compilado con Delphi 7 y, por supuesto, utilizo ampliamente herencia visual (no hay formulario que no derive de una plantilla y la gran mayoría de los formularios plantillas derivan de otra).

Creo que Rofocale debería decirnos más acerca de cómo está estructurado su proyecto. 18 formularios son pocos para que una falta de herencia visual fuese el factor principal del problema. Tal vez se trata de la versión del compilador que está utilizando, alguna opción de éste, otras grandes bibliotecas (sí, así se dice) o recursos sin uso que se están incluyendo, o simplemente lo que comentábamos de los gráficos.

Un megasaludo.

Al González.
Responder Con Cita