Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Cierta vez me encontré con un problema similar, el ejecutable era enorme, la solución fue, además de quitar bastantes imágenes e iconos, crear el ejecutable con las bpl externas, eso solucionó el problema.
|
He de comentar que ese proyecto tenía unos 700 formularios y el ejecutable ocupaba alrededor de 20 megas.
Lo aclaro porque 18 forms no deben ocupar casi nada.