|
Tengo una aplicacion con 140 formularios, y solo pesa 4mb, creo que delphi administra muy bien el espacio y mas aun cuando trabajamos con pocos componentes de terceros y sin muchas imagenes e iconos como es mi caso, todavia me faltan incluir algunos 20 o 30 formularios mas para dar por acabado el aplicativo al 100% y no creo que supere los 6mb a final.
saludos,
|