Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 23-05-2011
erickperez6 erickperez6 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 152
Reputación: 24
erickperez6 Va por buen camino
Tengo una aplicacion con 140 formularios, y solo pesa 4mb, creo que delphi administra muy bien el espacio y mas aun cuando trabajamos con pocos componentes de terceros y sin muchas imagenes e iconos como es mi caso, todavia me faltan incluir algunos 20 o 30 formularios mas para dar por acabado el aplicativo al 100% y no creo que supere los 6mb a final.

saludos,
Responder Con Cita