Tema
:
Curiosidades del IDE
Ver Mensaje Individual
#
1
25-05-2011
[oscarac]
Miembro Premium
Registrado
: sep 2006
Ubicación
: Lima - Perú
Posts
: 2.015
Reputación
:
22
Curiosidades del IDE
Buenas noches...
porque no puedo colocar un break ???
sale cno una x en medio del circulito rojo
miren la imagen que coloco
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
Última edición por oscarac fecha: 01-06-2011 a las
05:26:02
.
oscarac
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de oscarac