Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-05-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Reputación: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Off topic

Desvirtuando el tema, algo que rara vez hago (). Para los identificadores suelo omitir la eñe en lugar de sustituirla.

Tamao
Contrasea
Ao


Respecto a por qué no te marca los puntos de ruptura (cuando dijiste "break" pensé por un momento en los ASCII 13 y 10 ), lo más probable es que el compilador no esté tomando esas líneas en cuenta (por alguna de las razones que ya comentaron o porque no se está compilando con depuración).

Un abrazo durante la maana.

Al González.
Responder Con Cita