Desvirtuando el tema, algo que rara vez hago (

). Para los identificadores suelo omitir la eñe en lugar de sustituirla.
Tamao
Contrasea
Ao
Respecto a por qué no te marca los puntos de ruptura (cuando dijiste "break" pensé por un momento en los ASCII 13 y 10

), lo más probable es que el compilador no esté tomando esas líneas en cuenta (por alguna de las razones que ya comentaron o porque no se está compilando con depuración).
Un abrazo durante la
maana.
Al González.
