Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 25-05-2011
LoPiTaL LoPiTaL is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2009
Posts: 168
Reputación: 18
LoPiTaL Va por buen camino
Siguiendo con el importantísimo debate que se ha creado en este hilo, yo prefiero reemplazar la "ñ" de la misma forma que se hace en valenciano, que es con "ny" por la influencia del valenciano, en el que la "ñ" se sustituye por la "ny": anyo ,tamanyo, contrasenya, etc... Además, cuando lees la palabra así, pronuncias caaasssssiii una "ñ"
Responder Con Cita