Siguiendo con el importantísimo debate que se ha creado en este hilo, yo prefiero reemplazar la "ñ" de la misma forma que se hace en valenciano, que es con "ny" por la influencia del valenciano, en el que la "ñ" se sustituye por la "ny": anyo ,tamanyo, contrasenya, etc... Además, cuando lees la palabra así, pronuncias caaasssssiii una "ñ"
