|
emulando a Casimiro.....
y aun no mencionas su con el codigo que te di funciona...
solo dices que lo cambiaste pero sigues usando la misma instruccion en el query
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
Última edición por oscarac fecha: 01-06-2011 a las 05:26:02.
|